Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Entregándome al amor

Fernanda Suárez
Entregándome al amor
  • Título alternativo: Los tres mosqueteros 3

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Entregándome al amor de Fernanda Suárez

Porque los negocios no se deben mezclar con los sentimientos...

Clarise es una joven hermosa especialista en negocios internacionales, nunca había sabido lo que eran las necesidades o los verdaderos problemas hasta que su familia se ve envuelta en una deuda que les es imposible pagar. Al verse desesperada por la situación, acude al hombre que puede arruinarles la vida, su verdugo, y con tal de conseguir una posibilidad para que sus padres no pierdan la empresa familiar, será capaz de firmar un documento que bien puede acabar con ella, pero romperá la regla más importante: los negocios no se deben mezclar con los sentimientos.

Enrique no puede pedirle más a la vida, tiene una empresa exitosa, una vida de lujos y comodidades, unos grandes amigos y un futuro perfecto. No permite que nada ni nadie intervenga en su vida privada y mucho menos en sus negocios, pero cuando cierta señorita, en medio de su desesperación, acude a él en busca de ayuda, su mundo cambiará y se verá haciendo cosas que jamás imaginó... como dejarse llevar por el corazón.