Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Un pretendiente para la señorita Bowler

Ana F. Malory
Un pretendiente para la señorita Bowler
  • Título alternativo: Minstrel Valley 7

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2019

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Un pretendiente para la señorita Bowler de Ana F. Malory

Mientras que ella solo buscaba al hombre adecuado... encontró el amor.

Para Lorianne Bowler el amor está sobrevalorado y su visión del matrimonio nada tiene que ver con fantasías románticas. El respeto mutuo y la confianza son las bases sobre las que desea cimentar su matrimonio y solo aceptará por esposo al caballero que cumpla sus expectativas al respecto.

Sabe que su paso por la escuela de señoritas de lady Acton, los conocimientos adquiridos en ella y el apoyo de las ladies patrocinadoras, la convertirán en una dama Selecta y le abrirán muchas puertas... tras una de ellas, espera encontrar al que será su futuro marido.

Nerian Worth, condestable de Minstrel Valley, le gusta su trabajo, cuenta con el respeto de los vecinos y ha hecho grandes amigos en el pueblo, pero desde hace tiempo siente que algo falta en su vida. A sus treinta y dos años necesita asentarse, una familia, hijos... amor.

Conocer a la dulce señorita Bowler reavivará sus ansias de casarse... Pero enamorarse no forma parte de los planes de futuro de Lori y la aparición de un candidato al que la muchacha parece mirar con buenos ojos, dejará al condestable en clara desventaja.

Dos hombres, sentimientos encontrados y una decisión que Lorianne no sabe cómo tomar, porque su corazón se ha empecinado en hacer valer su opinión.