Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

El sexto hombre

Carmela Díaz
El sexto hombre

Resumen y sinopsis de El sexto hombre de Carmela Díaz

¿Quién nos maneja? ¿Cómo nos dirigen?

Amenazas en un restaurante de élite, desencuentros en la planta noble de una sede partidista, negocios turbios en un ministerio e intercambio de información en la redacción de un diario. Secretos, conjuras, manipulación, espionaje, chantajes, sexo, traiciones y conspiraciones de las cúpulas políticas, empresariales, editoriales, financiras y periodísticas.

«El que podía haberse convertido en uno de los mayores escándalos institucionales desde la reinstauración de la democracia, se dilusía alegremente entre las burbujas del prohibitivo rosé que reposaba descorchado en la cubitería de una distinguida mesa enclavada en un barrio castizo. Por un pacto fáustico contemporáneo. Por obra y gracia de víctimas y verdugos. De culpables que tornan a mecenas y perseguidores que evolucionan a patrocinados».

Con una trama dinámica, de máxima actualidad y un desenlace frenético —en una cuenta atrás de 24 horas—. El sexto hombre desvela el origen de los escándalos contemporáneos y deja al descubierto el proceder de los poderosos de nuestro tiempo: la ficción más enrevesada puede nutrirse de la vida misma y se queda corta.