Después (Isabel Bono)

Isabel Bono
Después

Resumen y sinopsis de Después de Isabel Bono

DESPUÉS Esta poeta tan exquisita no nos deja olvidar quienes somos, con una escritura suficientemente podada para que sean sus versos latigazos cerebrales, que nos despiertan a la vida, por lo que no dejan de ser una catarsis de las que sales con buenas sensaciones. Poemario sencillo de gran enjundia, no fácil de leer, aunque su poema más largo tenga 12 versos, pero que nunca olvidará y siempre agradecerá si se atreve a leerlo.

Isabel Bono (Málaga, 1964). Es importante saber que desde los nueve años de edad escribe o interpreta sus sueños en la página en blanco y que escribe poemas desde hace más de una treintena de años. Además de poeta es conocida por haber sido premio Café Gijón de novela, en 2016, con la obra titulada Una casa en Bleturge (Siruela, 2017). Pero tiene poemarios de la grandeza de Poemas reunidos Geyper (2009); Pan comido (2011) y/o Lo seco (2017) y De otra vida (2017).