Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

¿La Gran Familia?

Gabriel Muñoz
¿La Gran Familia?

Resumen y sinopsis de ¿La Gran Familia? de Gabriel Muñoz

Has perdido la memoria, ¿quién eres? Solo un milagro te sacará de este laberinto.

Con la familia tradicional española y la Iglesia Católica como telón de fondo, Guillermo, un hombre cualquiera, nacido en la segunda mitad del siglo pasado, nos conduce a través de las pruebas y vivencias de su primera vida, a una serie de contradicciones, reflexiones y cambios existenciales en los que experimenta el amor, la enfermedad, el odio, los celos, la traición y el miedo.

¿Conseguirá Guillermo escapar de esas autoimpuestas cadenas para afrontar su segunda vida con el espíritu completamente renovado? ¿Conservará a sus amigos, compañeros y familiares?

Escrita en una prosa espléndida, ¿La Gran Familia? recorre de una forma continua, sencilla y amena los avatares de la vida de la época cautivando al lector, sin descanso, desde la primera hasta la última página.

Gracias a este libro con tintes de autoayuda, te convertirás en tu propio coach y, probablemente, te replantearás alguno de los principio morales de tu vida.

Consigue ¿La Gran Familia? en Amazon.