Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

La Maleta de la Esperanza

Gabriel Muñoz
La Maleta de la Esperanza
  • Título alternativo: Trepidantes cuentos de la ilusión (relatos eróticos para la conciencia)

• Editorial: Amazon

• Año publicación: 2020

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinopsis de La Maleta de la Esperanza de Gabriel Muñoz

¿Será capaz esa joven de evitar la devastación completa de su entorno, aún a costa de todo lo que perdería? ¿Existen holocaustos en nuestros días? ¿Cómo es posible convertir una de las más bellas creaciones de la historia en un objeto marginado? ¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo?

La Maleta de la Esperanza no contiene equipaje. Está llena de relatos trepidantes, sorprendentes, inquietantes. Existe un hilo intimista que une a todos estos relatos: la esperanza de un cambio hacia un mundo mejor, más justo. Sus tramas ponen frente a encrucijadas a los personajes, que luchan por elegir ese cambio hacia la igualdad, la tolerancia, los derechos humanos y la lucha contra el odio, entre otros. La Maleta está ahí, en el camino, para que tú la recojas. Acepta el reto de esta ilusión; un solo milímetro de cambio será suficiente.

Gabriel Muñoz nos propone este emocionante desafío en el que recorreremos situaciones increíbles de la mano de su exquisita prosa, que pondrá en jaque algunos de nuestros principios más arraigados.

Compra YA La Maleta de la Esperanza y mira la vida bajo la ilusión del cambio.

Son relatos eróticos para la mente, para tu conciencia.

Consigue La Maleta de la Esperanza en Amazon.