Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.424 usuarios registrados

Grandes de la Literatura Juvenil

Grandes de la Literatura Juvenil

La narración para jóvenes ha evolucionado mucho desde los tiempo de la mera aventura, pasando por los escritos "políticamente correctos" hasta llegar al tiempo de la especialización en los llamados jóvenes adultos.

 

Obras llenas de fantasía, dramatismo, misterio o realismo, la literatura juvenil no es un género en sí mismo sino más bien un contenedor que engloba a obras con características determinadas, normalmente dedicadas a aquellos lectores todavía en formación pero que pueden ser igualmente disfrutadas por cualquier lector experimentado, sin importar su edad.

 

Autores clásicos como Julio Verne o Robert Louis Stevenson se mezclan con grandes superventas como J.K Rowling o Stephenie Meyer, sin dejar atrás a autores hispanos como Laura Gallego o Daína Chaviano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad