Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Empresa y Economía

Empresa y Economía

En este grupo de autores podemos encontrar desde a economistas que nos hablan de situaciones claves para la economía de una manera cercana y sencilla, como es el caso de Leopoldo Abadía, como expertos en las más diversas áreas del coaching, el branding o el marketing.

Además de los libros clásicos de divulgación, en los que se tratan las bases del mercado y de cómo establecer un negocio o invertir una pequeña suma, también son muy frecuentes los que tratan de comunicarnos toda su sabiduría empresarial de una manera didáctica, hasta tal punto que mezclan ejemplos sencillos de la vida cotidiana que son aplicados a grandes ejecutivos.

De ese tipo de libros y autores habría que destacar a Stephen Lundin con Fish!, a Spencer Johnson, autor del famoso Quién se ha llevado mi queso, y a Tim Hartford, autor de la serie de libros sobre El economista camuflado.

También es muy normal el uso de elementos populares, como series de televisión, música o películas, para tratar de explicar ciertos aspectos empresariales. Ese podría ser el caso de La empresa según Homer Simpson, de Rafael Galán.

En resumen, el siguiente listado de autores comprende de expertos en economía a gurús de la mercadotecnia, autores de libros pensados para grandes ejecutivos y también para pequeños empresarios.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad