Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Detectives de Novela Negra

Detectives de Novela Negra

Duros, inteligentes, curiosos, cínicos y desencantados. Así son la mayoría de los detectives de la novela negra, atrapados en una sociedad despiadada y nadando entre sus propias convicciones y la justicia, tanto real como legal.

Desde la aparición de autores como Raymond Chandler o Dashiell Hammet, que dieron un nuevo giro a la narración detectivesca, muchos son los autores que han seguido la tónica de un protagonista con suficiente personalidad como para atrapar al lector, no sólo en un libro sino en varios.

De ese modo tenemos desde Philip Marlowe a Mike Hammer, de el análisis de Poirot, siempre con su giro final, a la vida interior de Kurt Wallander. Toda una selección de los más sufridos protagonistas de la literatura de género.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad