Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

Luna: Apogeo, de Rubén Azorín Antón

AutorAlfredo Álamo el 23 de abril de 2014 en Reseñas

Luna. Apogeo

Con Luna: Apogeo, el informático y economista Rubén Azorín Antón se adentra con su primera novela en la ciencia ficción, género por el que se declara todo un apasionado. Azorín Antón se ha decantado por ofrecer su obra a través de Amazon, en busca de una conexión más cercana entre autor y lector.

Los resultados de esta experiencia no han podido ser mejores: Luna: Apogeo ha ocupado durante 20 días el puesto número uno del Top Ventas de Amazon en Ciencia Ficción y más de 25 días dentro del Top 100 de los más vendidos en España, alcanzando en varias ocasiones el Top 20.

Azorín Antón nos plantea una novela ambientada en un futuro próximo (del 2028 al 2055) y juega con habilidad mezclando la ficción científica con una trama digna del mejor thriller cinematográfico. ¿Qué secretos guarda la Luna? ¿Acaso conocemos cómo puede llegar a afectarnos una ligera desviación órbita? Una catástrofe que puede ser evitada si un grupo de científicos logra llevar a cabo su misión.

En Luna: Apogeo el autor pretende hacernos dudar de certezas que creíamos absolutas y maneja con soltura varias historias y personajes que acaban por entrelazarse en una trama hilada con esmero. Según su sinopsis:

La Luna, fría y resplandeciente, nos acompaña desde que tenemos uso de razón; desde que tenemos conciencia de especie. Dejamos confiados que cada noche nos acune y vigile con su ronda desde el cielo mientras jugamos con ella a su perpetuo orí. Creemos conocer todos sus secretos, pero… ¿Qué es realmente la Luna?

Una vez leída, difícilmente volverás a mirar la Luna con los mismos ojos.

Si queréis saber más sobre Luna: Apogeo, os recomiendo encarecidamente que visitéis la página web del autor en www.lunaapogeo.com.

Autores relacionados Autores relacionados:
Rubén Azorín
Libros relacionados Libros relacionados:
Luna: Apogeo
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada