Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Regalos literarios para San Valentín: Olor a Paperback

AutorAlfredo Álamo el 12 de febrero de 2014 en Noticias

Demeter Paperback

No es la primera vez que os hablamos de perfumes relacionados con los libros, como el Paper Passion con aroma a libro nuevecito, o los Scent Stories, un divertido concepto publicitario con grandes autores como reclamo; sin embargo, hoy os traemos una novedad curiosa y que, además, se puede comprar: Paperback.

No lo dudes, si tu pareja es una fanática del olor a libro y odia hasta la médula tu ereader, calma sus urgencias destructivas con un par de gotas de Paperback. Según los creadores de esta colonia en spray:

Un viaje a tu librería o biblioteca favorita. Dulce y encantador con el toque justo de humedad propio del papel envejecido, Paperback, de Demeter, mezcla ese olor con una efervescencia de violetas y un poco de sabroso popurrí

Así que ya no tenéis excusa para oler como vuestra bibliotecaria favorita. Eso sí, si lo probáis igual os veis seguidas por una legión de chicos dispuestos a hacer bookcrossing con vosotras. Y al revés, claro, que los libros no entienden ni de edad ni de sexo.

Más información: Paperback

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada