Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

Selfies de escritores famosos #autofotoconlibros

AutorAlfredo Álamo el 5 de diciembre de 2013 en Divulgación

Es la moda. Está aquí para quedarse. Son los selfies, esas fotos sacadas de manera rápida, normalmente en picado y con el propio móvil. No son, desde luego, obras de arte, pero sí una de las costumbres virtuales que más rápido se han viralizado, hasta el punto que incluso ya cuentan con una red social propia.

Los escritores, que a veces son gente normal y todo, no son inmunes a este tipo de modas, y ya son muchos los que han caído en esta muestra desvergonzada del ego y las arrugas a corta distancia. Os seleccionamos algunos de los más conocidos.– Neil Gaiman.

Gaiman

Erin Morgenstern.

Morgensten

– Salman Rushdie.

Rushdie

– Michael Connelly.

Connelly

– Charles Bukowski. (Sí, claro, no es exactamente un selfie… pero… podría serlo, ¿no?)

Bukowski

¿Y vosotros? ¿Ya os habéis sacado un selfie o pensáis que es una tontería bien gorda? ¿Qué pensáis de poder acceder a estos momentos cotidianos de la vida de autores famosos? Os esperamos, como siempre, en los comentarios. (Y con la cámara del móvil bien cerquita).

Autores relacionados Autores relacionados:
Charles Bukowski
Erin Morgenstern
Michael Connelly
Neil Gaiman
Salman Rushdie
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada