Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.944 libros, 24.630 autores y 90.190 usuarios registrados

¡Apúntate al sorteo de un ereader Sony PRS-T2 gratis!

AutorAlfredo Álamo el 28 de noviembre de 2012 en Noticias

Sony PRS-T2

Como en otras ocasiones, desde Lecturalia os vamos a ofrecer la estupenda oportunidad de participar en el sorteo de un ereader de última generación, como es el Sony PRS-T2, gracias a la gente de Sony. Además, confiamos en que la difusión de este sorteo sea la más grande hasta el momento gracias a nuestros recién estrenados 300.000 seguidores en Twitter. ¡Gracias por seguirnos!

¿Qué podemos encontrar en el Sony PRS-T2?

Bien, han renovado el diseño con respecto al anterior modelo, con nuevos botones, y mantiene la capacidad WiFi y una pantalla E-Ink Pearl de alto contraste. La velocidad de paso de página es muy rápida, y la duración de la batería promete hasta ocho semanas de duración. En cuanto al peso, se mantiene entre los más ligeros, con 164 gramos de peso.

Como siempre, es compatible con formatos como ePub, Adobe PDF y TXT, y tiene 2 GB de capacidad interna ampliables con tarjetas SD para que metáis todos los ebooks que os hagan falta. Por lo demás, mantiene la línea que Sony lleva ofreciendo desde sus primeros readers. ¿El precio del PRS-T2? 160 euros. Pero eso lo último que os debería preocupar, ya que lo sorteamos gratis.

Para participar en el sorteo del Sony Reader PRS-T2 es necesario dejar un comentario en esta misma entrada del blog (recuerda poner tu email real). El sorteo del Sony PRS-T2 se realizará entre todos los usuarios residentes en España que hayan dejado su comentario en este artículo desde su publicación hasta las 23:59 del 2 de diciembre. El ganador será anunciado en Facebook, Twitter y los comentarios de esta entrada el 3 de diciembre de 2012 y contactado mediante su correo electrónico el mismo día. El sorteo se realizará mediante el sistema de Random.org y a través del mismo se elegirá un ganador. Si en dos días no se recibe respuesta por parte del primer ganador, el Sony Reader PRS-T2 pasará al siguiente nombre del listado obtenido. ¡Suerte a todos los participantes!

Actualización 04/12/2012: Ya hemos contactado con la afortunada ganadora del Sony PRS-T2 y en pocos días recibirá su paquete. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada