Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

Sorteo de cinco ejemplares de La leyenda del ladrón

AutorAlfredo Álamo el 25 de junio de 2012 en Noticias

La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado

¡Libros gratis! ¡Libros gratis!

Bien, ahora que seguro he captado vuestra atención, me hace mucha ilusión comunicaros un nuevo concurso para vosotros, fieles seguidores del blog de Lecturalia. En esta ocasión se trata, nada más y nada menos, que de cinco ejemplares firmados, cinco, de la última novela de Juan Gómez-Jurado, La leyenda del ladrón.

Si no conocéis la novela, deciros que es un libro de aventuras situado en la Sevilla del XVI, con espadachines, ladrones, amoríos y venganza. Vamos, lo que viene a ser un libro perfecto para pasar el verano. Además, entre sus páginas encontraréis códigos que, a través de su aplicación para teléfonos inteligentes, os ofrecerán más de una sorpresa. En resumen, un libro como los de antes, pero adaptado a la última.

Para participar en el sorteo de estos cinco ejemplares dedicados de La leyenda del ladrón, es necesario dejar un comentario en esta misma entrada del blog (recuerda poner tu email real). El sorteo de los libros se realizará entre todos los usuarios residentes en territorio español (ya sabéis, Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) que hayan dejado su comentario en este artículo desde su publicación hasta las doce de la noche del 1 de julio. Los ganadores serán anunciados en Facebook, Twitter y los comentarios de esta entrada el 2 de julio de 2012 y contactados mediante su correo electrónico el mismo día. Al participar nos dais permiso para ceder vuestros datos personales a la Editorial Planeta para el envío de ejemplares. El sorteo se realizará mediante el sistema de Random.org y a través del mismo se elegirán cinco ganadores. ¡Suerte a todos los participantes!

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada