Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Editorial solvente reportero 2.0 busca

AutorCarlos Sánchez el 5 de marzo de 2009 en Noticias

SM

El cóctel de gambas… delicioso… algo pelmazo el discurso“. Éste podría ser uno de tantos mensajes que aparezcan en Twitter este año durante la entrega de los premios El Barco de Vapor, Gran Angular e Internacional de Ilustración. La editorial SM busca “tres reporteros 2.0” que asistan a la cena y aprovechen su experiencia y su red de contactos para compartir sus impresiones por la red.

Los requisitos son tener los 17 años cumplidos, conocer mínimamente el mundillo de la literatura infantil y juvenil y tener buenas aptitudes sociales para comunicarse en Internet. De todos los aspirantes sólo se seleccionarán tres personas, una por cada categoría. Además de la comida, el vino y la oportunidad de conocer a sus autores preferidos, se llevarán como premio la herramienta con la que hayan trabajado. Así, el reportero Twitter se quedará con un móvil de última generación, el reportero gráfico 2.0 una cámara de fotos digital y el vídeo reportero 2.0 una vídeo cámara digital. Reporteros 1.0 abstenerse.

Más info: SMdoscero

Carlos Sánchez

Lector empedernido desde que con 7 años recién cumplidos cayese en mis manos Ulises de Joyce. No hay libro ni género literario al que le diga que no porque hasta del peor escritor se puede aprender algo.

No se puede comentar esta entrada