Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Lisa Gardner

Lisa Gardner

Biografía de Lisa Gardner

Lisa Gardner es una escritora best-seller americana, conocida por sus novelas de misterio, thriller y suspense, aunque también ha publicado numerosas novelas románticas bajo el nombre de Alicia Scott.

Creció en Oregón y se graduó en el instituto Glencoe de Hillsboro. Con 17 años escribió su primera novela bajo el seudónimo de Alicia Scott mientras trabajaba de camarera en un restaurante griego. Trabajó en el mundo de la hostelería hasta que prendió fuego a su pelo en dos ocasiones, desde entonces se ha dedicado plenamente a la escritura.

Actualmente vive en Nueva Inglaterra con su familia y sus dos perros, mientras disfruta escribiendo nuevas novelas de suspense.

Su trayectoria literaria empezó con novelas románticas de suspense, pero se ha abierto hueco en la lista de ventas del New York Times gracias a sus thrillers, vendiendo más de 22 millones de copias y publicando en más de 30 países.

Sus novelas más conocidas a nivel internacional son Tiempo de matar (2007), Desaparecida (2008) y sus series de suspense Tessa Leoni y Detective D.D. Warren.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial