Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.213 usuarios registrados

Desaparecida (Lisa Gardner)

Lisa Gardner
Desaparecida

Resumen y sinopsis de Desaparecida de Lisa Gardner

Para Pierce Quincy, criminólogo retirado del FBI, este el comienzo de su peor pesadilla: un automóvil abandonado en un tramo de la autovía de Oregon, con el motor en marcha y un bolso sobre el asiento del conductor. Y su ex-esposa, Rainie Conner, desaparecida, sin dejar rastros de lo ocurrido.

¿Alguno de los fantasmas del problemático pasado de Rainie al fin la había encontrado? ¿O su desaparición sería el resultado de uno de los casos en los que había estado trabajando... un doble homicidio particularmente atroz o el posible abuso de una Rainie de niña profundamente perturbada? Junto a su hija, la agente del FBI Kimberly Quincy, Pierce lucha contra las autoridades locales en una batalla contrarreloj, en una búsqueda frenética por conocer las espuestas a todas las preguntas que siempre temió hacer.

Un hombre sabe lo que ocurrió esa noche. Adopta el seudónimo de un asesino atrapado hace ya ochenta años y se pone en contacto con la prensa. Sus términos son específicos: quiere dinero, poder y fama. Y si no logra lo que pretende, Rainie desaparecerá para siempre. Mientras el tiempo corre hacia un plazo aterrador, Pierce se sumerge precipitadamente en la cacería más desesperada de toda su vida en busca de un asesino, de una verdad letal y del amor de su vida, que podría desaparecer… para siempre.