Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Simon Scarrow

Simon Scarrow

Biografía de Simon Scarrow

Escritor británico nacido en Nigeria, Simon Scarrow vivió en varios países antes de residir en el reino Unido. Se licenció en Magisterio en la Universidad East Anglia, y tras trabajar para el organismo de hacienda Inland Revenue, ocupó un puesto como profesor en el City College de Norwich.

Scarrow comenzó a publicar en el año 2000, y en el 2005, tras el éxito conseguido consus primeras novelas, abandonó su trabajo diario para dedicarse a la escritura por completo.

Scarrow es autor de novelas de ficción histórica, la mayoría de ellas desarrolladas en el Imperio Romano, aunque también ha escrito sobre Bonaparte y el duque de Wellington en su serie Revolución.

De entre su obra habría que destacar títulos como El águila del Imperio, Centurión, El gladiador o Cuervos sangrientos, entre otros.

Foto de Revista Stilus bajo CC BY-SA 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad