Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Arkadi Strugatski

Arkadi Strugatski
  • País: Rusia

  • Nacimiento: Batumi, 28 de agosto de 1925

  • Defunción: 12 de octubre de 1991

Biografía de Arkadi Strugatski

Escritor y filólogo ruso, Arkadi Strugatski es conocido a nivel internacional por su obra dedicada a la ciencia ficción, escrita junto a su hermano Boris, y que resultó de un gran éxito en la Unión Soviética.

Su obra más famosa es Pícnic extraterreste (1977), obra que fue llevada al cine más tarde por el director ruso Andréi Tarkovski, famoso por su adaptación de Solaris. También su novela Qué difícil es ser Dios tuvo su versión cinematográfica, bajo el título de El poder de un dios.

La obra de Strugatski ha sido traducida a numerosos idiomas y publicada en todo el mundo, siendo considerada de una gran riqueza pese a las dificultades de su traducción.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad