Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Alyson Noël

Alyson Noël

Biografía de Alyson Noël

La escritora americana Alyson Noël, natural de Laguna Beach (California, 1965) es conocida por su saga de novelas de género fantástico Inmortales. Esta serie ya recopila más de seis entregas, entre ellas Eternidad, Espejismos o Tinieblas.

Noël dejó los estudios secundarios y se trasladó a vivir a Mykonos, Grecia. A su retorno, se estableció en Manhattan y trabajó en como asistente de vuelo, recepcionista o auxiliar administrativo, entre otros muchos oficios hasta perseguir su vocación.

En su primera novela, Faking 19 (2005), la autora explora los cambios en la juventud actual a través de una adolescente de 17 años que finge tener 19 para colarse en clubs nocturnos y vivir una vida más madura de la que le corresponde. Además de la serie Inmortales, ha publicado otras sagas como la de Riley Bloom o Soul Seekers, y novelas sueltas, como Arts Geeks and Prom Queens, Llévame a la luna o Saving Zoë.