Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.579 usuarios registrados

Llévame a la luna

Alyson Noël
Llévame a la luna

Resumen y sinópsis de Llévame a la luna de Alyson Noël

Novela fresca y actual con personajes muy bien construidos. El entorno de las azafatas es muy original. Es muy divertida, la autora hace gala de un gran sentido del humor.

Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta... Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infi el y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, Hailey aprenderá a recuperarse y a dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes...