Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Manuel Ayllón

Manuel Ayllón

Biografía de Manuel Ayllón

Arquitecto y escritor, Manuel Ayllón nació en Madrid en 1952. Se licenció en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y, cuando terminó su formación, constituyó el Estudio de Arquitectura Ayllón & Ferrer Arquitectos, al que estuvo vinculado hasta 2010. También ejerció como consultor de la Federación Española de Municipios y Provincias durante cinco años, siendo además profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca, en el campus de Madrid.

Ayllón ha escrito artículos en diferentes medios nacionales (El Mundo, ABC, El País o Cambio 16) y fue columnista semanal de Diario 16 en la materia de urbanismo y políticas municipales.

Compagina su carrera profesional con la escritura tanto de ensayos como de novelas. En su producción literaria se pueden hallar títulos como Conspiración contra el rey, Yo, Fernando de Aragón, el único rey de las Españas, La conjura de El Greco o Golpe a Venecia.

Fotografía cortesía del autor