Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Anselm Audley

Anselm Audley

Biografía de Anselm Audley

Escritor británico nacido en 1982, todas sus obras pertenecen al género fantástico y se enmarcan en un universo imaginario propio. Ha estudiado Historia Moderna y Asentamiento de Civilizaciones Antiguas en Oxford.

Sus tres primeras obras, pertenecientes a la trilogía de Aquasilva, empezaron a escribirse durante sus estudios secundarios, viendo la luz la primera de ellas, Heresy (Herejía), en 2001, cuando él contaba tan sólo con diecinueve años. Completan la serie Inquisition (Inquisición, 2002) y Crusade (Cruzada, 2003). La trilogía ha sido traducida al alemán, francés, italiano, español y neerlandés. Tras esta trilogía Audley publicará otra, ambientada en el mismo mundo pero años después de las historias narradas en los tres primeros libros, siendo Vespera (2007) la primera de esas tres nuevas obras.

Todas sus historias se desarrollan en Aquasilva, un imaginario mundo acuático controlado por el Dominio, un exaltado y fanático poder religioso consagrado a Ranthas, Dios del Fuego.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad