Biografía de Elin Hilderbrand
Se licenció en la Universidad Johns Hopkins y en el Taller de Literatura de Ficción de la Universidad de Iowa.Sus novelas se caracterizan por el análisis de personajes femeninos, en general rememorando el pasado, con la peculiaridad de desarrollarse todas ellas en el mismo lugar, la ciudad en donde vive la autora.
Pienso que es un libro que pretende llegar al corazón, hacer pensar y reflexionar sobre la vida, pero a mí no me ha llegado. Está bien escrito y se lee con agrado, pero no me ha dejado ninguna huella.
Novela que cuenta los problemas de 3 mujeres durante unos meses de verano, en la cual hay algunos momentos muy emotivos y otros más flojos. Lo mejor es el carácter optimista del final.
Esta muy entretenido. Fácil de leer. Nos cuenta los problemas de tres mujeres que deciden veranear juntas. Agobiadas por los problemas, hacen un paréntesis en sus vidas durante las vacaciones. Pasan momentos divertidos, tristes.... y cuando acaba el verano habrán vivido momentos y especiales. Recomendable.
A veces no existe más motivo para zambullirte en un libro que una simple portada bonita y esto es lo que me ocurrió con este libro. La conjunción de los colores y la disposición de los objetos, teniendo el mar como temática de fondo fue lo que me atrajo y pensé, ¿por qué no? Sin embargo, poco puedo decir de la historia, que al fin y al cabo, es lo realmente importante. Creo que tiene buena base, que la historia podría haber dado más de sí, pero el desarrollo de los sucesos llega a ser demasiado plano. Es como si la autora nos mostrara la situación, las circunstancias, los personajes desde el umbral de la puerta, sin permitirnos a cruzar la línea en dirección al interior. Tiene una lectura fácil y amena pero sin llegar a emocionar, sin tocar la fibra. Le falta algo. Quizá más implicación por parte de la autora.
Un precioso libro que merece la pena leer. La historia y las protagonistas cautivan desde las primeras páginas.