Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.395 usuarios registrados

Antonio Garrido Molina

Antonio Garrido Molina

Biografía de Antonio Garrido Molina

Autor español, Antonio Garrido Molina estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Las Palmas, dedicándose más tarde a la enseñanza en la Universidad Cardenal Herrera-CEU y en la Universidad Politécnica de Valencia. Se ha especializado en varios aspectos de la industria del automóvil, con especial atención a su diseño y concepto.

En lo literario, Garrido Molina se ha decantado por el género histórico con grandes dosis de intriga y suspense. En 2008 publicó La Escriba, su primer libro, que fue traducido a más de diez idiomas con un gran éxito internacional. En 2011 logró el Premio Ciudad de Zaragoza por El lector de Cadáveres, obra con la que dio el salto al mercado estadounidense.

En 2015 se hizo con el prestigioso Premio Fernando Lara de Novela gracias a El último paraíso, ambientada en los inicios de la Gran Depresión de los Estados Unidos.

Imagen editada de Hydractiva42 licencia CC BY-SA 4.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad