Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Raquel Brune

Raquel Brune

Biografía de Raquel Brune

Raquel Brune, autora, redactora y creadora de contenidos online, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, además de Administración y Dirección de Empresas.

La autora afirma que empezó a escribir historias inacabadas antes de aprender las tablas de multiplicar y terminó su primera novela con tan solo doce años, asegurándose de que nadie jamás la leyese. Gracias a esa novela se abrió la caja de Pandora y, desde entonces, no ha dejado de leer y escribir.

En 2015 creó una cuenta sobre libros en Instagram y, en junio de 2016, subió su primer vídeo a YouTube hablando de sus lecturas. Estos primeros pasos la llevaron a dedicarse a la creación de contenidos de manera profesional.

En 2017 Brune participó por primera vez en la Feria del Libro de Madrid gracias a su relato Nuestra canción, que forma parte de la antología Cuentos sonoros.

Un año después autopublicó su primer libro, El diario inconstante, un poemario que necesitaba sacar a la luz para dejar atrás una etapa de su vida y para que quienes se sintiesen como ella, supiesen que no estaban solos y solas.

Es en 2019 cuando por fin publica su primera novela, la primera parte de una saga de fantasía urbana bajo el nombre de Brujas y nigromantes.

Fotografía cortesía de Raquel Brune