Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

Antonio Vidal

Antonio Vidal
  • País: España

  • Nacimiento: Cádiz

Biografía de Antonio Vidal

Antonio Vidal (Cádiz, 1978) es Ingeniero Técnico Industrial, aunque su tiempo libre lo dedica a una de sus grandes pasiones, el surf. También desde hace unos años compagina su trabajo con la escritura, campo donde ya ha publicado varios libros y novelas.

Su primera obra, Proyecto 2.1, fue publicada en el año 2015 por la editorial Áltera. Un año después sería lanzada su segunda novela titulada La Justicia del mendigo. 2018 sería un año prolífico en la carrera del escritor gaditano al publicar dos nuevos libros: La Orilla del Olmo, con el que logró ser finalista del X Certamen de Novela Ciudad de Almería y donde narra la historia de un médico ávido por salvar del cáncer a su esposa, para lo cual se saltará el código deontológico médico y Operación Apofis, la historia de dos piratas informáticos reclutados por los servicios de inteligencia para acabar con la conspiración creada por el Secretario de Defensa de los Estados Unidos para asegurarse el control de las redes de comunicación mundiales.