Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Fernando Domínguez López

Fernando Domínguez López

Biografía de Fernando Domínguez López

Fernando Domínguez López nació en León en 1973. Ingeniero Industrial y Máster en Gestión de Empresas ha desarrollado su carrera profesional lejos de la literatura, concretamente en el sector tecnológico como especialista en infraestructuras de centros de procesos de datos y en ciberseguridad. Actualmente reside en Madrid junto a su mujer y sus tres hijos.

Su primera novela, La Máquina de Perssin, se publica en 2013. Una historia de aventuras e intrigas dirigida al público juvenil. En 2015 se estrena ante el público adulto con Magrit, un thriller ambientado en Madrid que mezcla los géneros de novela negra y ciencia ficción.

En 2018 llega su consagración con El Viaje de Irina, una novela que narra una historia de conspiraciones en el contexto de la Unión Soviética de inicios de los setenta, transportando al lector en un largo viaje a Vladivostok a bordo del Transiberiano.

En la obra del autor se puede apreciar la influencia de grandes escritores de intriga y espionaje como Frederick Forsyth o Robert Harris.

Sitio web: www.fernandodominguez.es