Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Steve Erickson

Steve Erickson

Biografía de Steve Erickson

Autor americano, Steve Erickson estudió Cinematografía y también Periodismo en la Universidad de California, tras lo que trabajó durante varios años como escritor freelance para varios medios alternativos.

En 1985, Erickson publicó su primera novela, Days Between Stations, y desde entonces ha recibido becas a la creación como la Guggenheim, escribiendo nueve novelas y dos ensayos. En la actualidad, Erickson trabaja como profesor de Escritura Creativa en la Universidad de California y colabora con varias revistas dedicadas al cine y la literatura.

A lo largo de su carrera, Erickson ha recibido el aplauso de la crítica y ha sido galardonado con premios como el Lannan a toda su obra o el Premio de la Academia Americana de las Artes y las Letras.

En 2014 se anunció la adaptación al cine de su novela Zeroville.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad