Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.271 usuarios registrados

Lauren Willig

Lauren Willig

Biografía de Lauren Willig

Escritora neoyorquina, Lauren Willig es licenciada en Ciencias Políticas y Estudios del Renacimiento por la Universidad de Yale, habiendo cursado un postgrado en Historia de Europa por la Universidad de Hardvard, donde también se licenció en Derecho. Trabaja en un bufete de abogados y compagina su trabajo con la escritura.

Su primera novela fue Clavel Rosado, que escribió durante su primer año en la universidad, y recibió el Cum Laude de la Universidad de Harvard de Derecho. Esta novela ha dado lugar a toda una serie, por la que se le reconoce. A raíz de su éxito vinieron todos los demás. A partir de entonces decidió dedicarse a la escritura a tiempo completo y aprovechó ese tiempo extra que había recuperado para escribir. Su literatura se centra en el género del romance pero también incluye pinceladas históricas. Actualmente es una autora de éxito de Estados Unidos y el resto del mundo.

Imagen editada de Dwight Burdette licencia CC BY-SA 3.0