Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Josef Ajram

Josef Ajram
  • País: España

  • Nacimiento: Barcelona, 5 de abril de 1978

Biografía de Josef Ajram

Especialista en bolsa y mercados, Josef Ajram trabaja como trader profesional desde hace más de veinte años, dando el salto a la esfera pública gracias a su gran interés en deportes de resistencia y riesgo y sus libros sobre inversión en bolsa y superación personal.

Es muy conocido por sus conferencias, tanto sobre deporte como sobre negocios, que ha impartido en importantes centros dedicados al mundo de la empresa, así como en varias universidades. También se le conoce por sus éxitos deportivos en pruebas de resistencia como la Marathon des Sables, la Titan Desert, el Ironman o el Ultraman.

Ajram es muy activo en redes sociales, con numerosos seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, y mantiene un blog donde publica de manera habitual. De entre su obra, habría que destacar títulos como ¿Dónde está el límite?Ganar en la bolsa es posible o Prepárate para triunfar.

Fotografía cortesía de Planeta Editorial

Ha participado en esta ficha: yiyolon