Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores

Ficha del autor

Candace Bushnell

Estados Unidos (Glastonbury, 1959)  [Web Oficial]
 Es una escritora que vive en la ciudad de Nueva York. Ha obtenido fama por sus columnas y libros de sexo y por su estilo de vida social.
  Antes de salirse de la Universidad Rice a finales de los años 1970, Bushnell era conocida en todo Nueva York como una asidua fiestera y socialité. Uno de sus lugares preferidos era el infame Studio 54. Tiempo después consiguió un trabajo como columnista en el periódico "New York Observer". En 1994, su editor en jefe le preguntó si quería escribir una columna para el periódico, y ella aceptó el trabajo. Quería una columna basada en las aventuras acerca de las cuales ella y sus amigas normalmente hablaban, la llamó "Sexo y la Ciudad".
 
  En 1998, la cadena norteamericana de televisión por cable, HBO, comenzó a transmitir una serie, Sex and the City, basada en la columna de Bushnell, pero no exactamente igual. La serie de televisión, Sex and the City, aumentó la ya creciente fama de Bushnell, haciendo que la gente que no leía supiera también quién era ella. La serie de televisión finalizó su producción original en el 2004, siendo transmitido el último episodio de la serie en Febrero del 2004 por HBO.
 
  (Wikipedia)

Opciones: Modificar autor


Libros de Candace Bushnell:
Libro
Pub.
C.
R.
2007
Reseñado
2003
Comnentado
Reseñado
2001

Búsqueda
Libro Autor




Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.18 s.)
Otros sitios web de Ontecnia y relacionados: