Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.994 libros, 24.630 autores y 90.286 usuarios registrados

Candace Bushnell

Candace Bushnell

Biografía de Candace Bushnell

Escritora y columnista estadounidense, Candace Bushnell nació el 1 de diciembre de 1959 en Glastonbury, Connecticut. Se trasladó a Nueva York en su juventud y fue una habitual en los años 70 del club Studio 54.

En 1994 el editor jefe del New York Observer le ofreció escribir una columna para el rotativo, naciendo así Sex and the City (Sexo y la ciudad), una columna periódica en la que hablaba de los temas habituales de conversación entre ella y sus amigas.

En 1998 la cadena por cable HBO adaptó la obra periodística de Bushnell y empezó a emitir la serie Sex and the City (Sexo en Nueva York). La serie, de gran popularidad, terminó en 2004 tras varias exitosas temporadas durante las cuales la fama de la autora aumentó enormemente. En 2021 salió a la luz And Just Like That, una secuela de la serie. La historia también se llevó a la gran pantalla, de la mano de Michael Patrick King, en 2008.

Entre los libros de Bushnell que giran en torno a Sexo en Nueva York se cuentan Sexo en Nueva York, Los diarios de Carrie, Un verano en Nueva York y Todavía hay sexo en Nueva York.  

Fotografía cortesía de Almuzara Libros