Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Ben Brooks

Ben Brooks

Biografía de Ben Brooks

Ben Brooks es un escritor inglés nacido en la ciudad de Gloucestershire en 1992, aunque reside a galope entre Berlín y Barcelona. Cuenta con un estilo muy personal, que algunos comparan con Salinger, y el gusto por la experimentación en sus relatos. 

Entre sus novelas destaca Crezco (Grow Up), escrita cuando aún tenía 17 años y la que considera como su primera obra de verdad. Se publicó en 2011 y trata de un adolescente en su último año de enseñanza obligatoria que empieza a coquetear con alcohol, drogas y sexo. 

Otros títulos de Brooks traducidos al español son Lolito y Hurra, gracias a los que se ha convertido en un icono de los millenials.

Ha estado nominado al Premio Pushcart, de Pushcart Press.

Imagen editada de Montsemedina bajo licencia CC BY-SA 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad