Crezco

Ben Brooks
Crezco

Resumen y sinopsis de Crezco de Ben Brooks

Soy un lobo. Jasper James Wolf. Mírame. Soy precioso. Tan elegante y esbelto. Tengo un pelo estupendo. Soy bastante fuerte. Pero me hundo. Quizá estoy caminando sobre el océano. Las baldosas de la cocina son de hielo. Puedo vencerlas con mi ingenio. Un ingenio que supera al de Stephen Fry. Vamos, chicas, mirad qué ojos tengo. Podéis acariciarme si queréis. La música es limonada en mis venas. Tal vez debería teñirme el pelo de anaranjado. El pelaje. No sé cuánta fuerza tengo. Si puedo, debería evitar tocar a la gente. Eso es, sube las escaleras. Esto me gusta. Me lo estoy pasando bien. También tengo náuseas y sueños. Ocho en una escala de somnolencia del uno al diez. Yo puedo con él, pues tengo toda esa fuerza de la que he sido dotado. Gracias, sol. Mira, un baño. Hola, Abby Hall. Chsss, no deberíamos hablar. Vamos a tumbarnos aquí. En la bañera. Anda, Ben McKay está ahí. ¿Tienes vómito en los leggings? Quítatelos. Todo irá bien. Te lo prometo. Te prometeré muchas cosas. Sé que mis garras son salvajes. Tu boca es mía. Risitas. Dentro  de tus ojos. Mis garras te hacen cantar. Tu canto es sugerente. ¿No brilla todo? Esto está muy bien. Hola, Abby Hall. Sí, alrededor de tus pies. Tíraselos a Ben McKey. ¡A los leones! Soy un lobo, ¿sabes? Esto debe de hacerte muy feliz. Sí, así es. Tus gemidos son un sí. Princesa. Eres mi princesa. Yo soy tu lobo. Estamos en el suelo del baño. Deberíamos dejar las garras ya, aunque le das muy bien. Vamos a correr por campos de piel. ¿Qué? No pasa nada. Soy un lobo, puedo soportar un poco de sangre. Yo tengo sangre, tú tienes sangre. Tu sangre sobre mí. Yo dentro de… Oh, esto es… Vámonos de aquí. Vamos a la cama. A la cama de mis padres. Cama de tamaño extra, extra grande. Sí, estamos sobre terciopelo. Unión. Dueto. La flauta y la trompa. Oh. Sí. Así. Gracias. Tus muslos son toboganes de agua. Un parque temático peludo. Dale al conejo. Oh. Sí. Tu sangre en las sábanas.