Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Sarah Dessen

Sarah Dessen

Biografía de Sarah Dessen

Escritora americana nacida en Evanston el 6 de junio de 1970, Sarah Dessen es conocida por sus novelas dedicadas al público juvenil. Comenzó a formarse en la Universidad de Greensboro, pero abandonó estos estudios y tomó clases en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde terminaría graduándose con honores en Escritura Creativa.

Mientras trabajaba como camarera por la noche, Dessen se dedicaba a escribir durante el día. En 1996 vio la luz su primera novela, That Summer. Una canción para ti fue su primera obra publicada en español. Desde entonces también se han publicado títulos como Te daré las estrellas y mucho más, Te vas sin decir adiós, Atrapa la luna, Déjate llevar o Contigo, siempre.

Las obras de Dessen se caracterizan por tratar los conflictos de los adolescentes, y especialmente hablan sobre los cambios de personalidad tras sufrir alguna tragedia o pérdida.

Fotografía cortesía de Maeva Editorial