Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.309 usuarios registrados

Judith Arnold

Biografía de Judith Arnold

Escritora americana, Judith Arnold, seudónimo escogido por la autora Barbara Keiler, es una reconocida y prolífica autora de literatura romántica, que ha publicado con grandes editoriales del género como Harlequin o Mira. Además de Arnold, Keiler también ha usado otros seudónimos como Ariel Berk o Thea Frederick. Keiler estudió Escritura Creativa en la Universidad de Brown.

Como Judith Arnold ha publicado numerosas novelas, tanto agrupadas en formato de sagas o series como de manera individual, además de colaborar con relatos en numerosas antologías.

Arnold ha ganado en varias ocasiones el Premio Romantic Times y ha sido numerosas veces finalista del RITA, siendo nominada al Premio RWA a toda su carrera.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!