Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Annabel Pitcher

Annabel Pitcher

Biografía de Annabel Pitcher

Autora inglesa, Annabel Pitcher estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford, tras lo que trabajó varios años como profesora en un centro de secundaria. Es conocida por sus libros dedicados a la literatura juvenil.

En 2011 publicó su primer libro, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, con el que logró un gran éxito internacional, siendo traducida a más de 20 idiomas y logrando premios como el Branford Boase, el Hull o el Betty Trask.

Su siguiente obra, Nubes de kétchup, apareció en 2013 y fue merecedora de un Premio Edgar y de un Waterstone de Literatura Juvenil. En la actualidad, Pitcher reside en la ciudad de Yorkshire donde se dedica en exclusiva a la literatura.

Foto de Kate Christer cortesía de la Editorial Siruela

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad