Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

El Evangelio según Luzbel

Juan Miguel Zunzunegui
El Evangelio según Luzbel

Resumen y sinopsis de El Evangelio según Luzbel de Juan Miguel Zunzunegui

Con la fluidez, sencillez y profundidad propias de Juan Miguel Zunzunegui, este libro une toda la sabiduría, todas las mitologías y todas las religiones. Una fábula mística que te contará la historia de todas las cosas.

La guerra del Medio Oriente se ha extendido por todo el planeta. Inanna y Támmuz, los últimos sobrevivientes, buscan refugio en una caverna en la que se encuentran con Luzbel, quien los llevará en un viaje para mostrarles los errores cometidos por la humanidad. Recorrerán la historia del Medio Oriente y sus guerras, el origen de los dioses y de los humanos, el interior de la materia, la sabiduría oculta detrás de los mitos, el auge y caída de los imperios, la aventura de la ciencia, la razón de ser del universo, y el misterio de eso a lo que los humanos llaman Dios.

Toda la humanidad atraviesa por las páginas de El Evangelio según Luzbel: de la antigua Mesopotamia a la revolución industrial, de los mitos de la creación a la física cuántica, de las cruzadas a las guerras mundiales. Buda, Jesús y Muhammad, Galileo, Newton y Einstein, Brahma, Dios y Alá.