Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Cupido tiene las alas de cartón

Raphaëlle Giordano
Cupido tiene las alas de cartón

Resumen y sinopsis de Cupido tiene las alas de cartón de Raphaëlle Giordano

Meredith ama a Antoine. Locamente. Pero ella no está preparada. Comediante en ciernes, con la impresión de seguir siendo un boceto de sí misma, quiere evitar que su historia caiga en las malas trampas de Cupido. Entonces, debe hacer las preguntas correctas: ¿cómo amarse mejor, amar al otro a la distancia correcta, comprenderlo, hacer que la llama del deseo viva? Meredith siente que con la cantidad correcta de trabajo, esfuerzo y apertura, uno puede mejorar su capacidad de amar, su "Amabilidad".

¿Su idea? Disfruta de su próxima gira con su mejor amiga Rose, para emprender una especie de "Love Tour". Un recorrido por el ego, un recorrido por los Estados Unidos, un recorrido por el amor.

Además, para prepararse para vivir plenamente el gran amor con Antoine, ella debe alejarse. Arriésgarse a perderlo para encontrarlo mejor. Se dan 6 meses y 1 día. Comienza la cuenta regresiva, puntuada por las travesuras de Cupido.

¿Meredith encontrará sus respuestas antes de que sea demasiado tarde?