Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Tinieblas

Fernando Gamboa
Tinieblas
  • Título alternativo: Las aventuras del Capitán Riley 2

  • Editorial: Amazon

  • Año publicación: 2016

  • Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinopsis de Tinieblas de Fernando Gamboa

Apenas recuperados del enfrentamiento con los nazis, el capitán Alex Riley y su tripulación son requeridos para llevar a cabo su primera misión bajo las órdenes de la Oficina de Inteligencia Naval.Lo que en principio parece ser una sencilla labor de espionaje en Santa Isabel, una colonia española de la costa oeste africana, terminará por complicarse de una manera imprevisible y, sin poder evitarlo, se verán abocados a una misión suicida... de la que no todos regresarán. Una misión en el lugar más inhumano sobre la faz de la Tierra. Una misión en el corazón de las tinieblas.

TINIEBLAS es el regreso del Capitán Riley y los tripulantes del Pingarrón ?los protagonistas de la novela más vendida entre 2014 y 2015 en Amazon.es?, en una nueva aventura aún más emocionante y espectacular que la primera. Una aventura que los llevará más allá de cualquier cosa que hubieran visto jamás y a enfrentarse a peligros inconcebibles, hasta arrastrarlos a los mismos límites de la cordura. TINIEBLAS es una espiral de acción, espionaje y misterio de la que nadie saldrá indemne.Especialmente usted, querido lector.

Ha llegado el momento de dar un paso al frente. De explorar lo desconocido. De adentrarse en las tinieblas. Ha llegado el momento de la aventura.