Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.294 usuarios registrados

Locke & Key

Joe Hill
Locke & Key
  • Editorial: Alpha

  • Año publicación: 2013

  • Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Locke & Key de Joe Hill

Locke & Key es una historieta escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez. 

En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King.

Durante la Revolución Americana, un grupo de rebeldes se esconde bajo la futura mansión Keyhouse, donde descubren un portal a otra dimensión, llena de demonios que pueden hipnotizar y poseer a cualquiera que los vea o toque. Sin embargo, cuando los demonios intentan entrar en el mundo real, se colapsan en trozos de hierro susurrante. El joven herrero Benjamin Locke forja en una variedad de llaves mágicas que sellan la entrada de la dimensión.

La magia de Keyhouse evoluciona gradualmente a lo largo de los años, incluyendo un hechizo que hace que los ocupantes se olviden de las llaves y la magia de la casa cuando cumplen los 18 años. En 1988, un grupo de adolescentes, después de haber usado las llaves en sus años de escuela secundaria, deciden abrir la puerta negra con la llave Omega, con la esperanza de engañar a un demonio para entrar en el mundo real con el fin de proporcionar más metal con el que hacer más llaves mágicas.