Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.233 usuarios registrados

Amor entre paréntesis

Camilla Mora
Amor entre paréntesis
  • Título alternativo: Corazones en Manhattan 4

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2017

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Amor entre paréntesis de Camilla Mora

Continúa la serie «Corazones en Manhattan» con la romántica historia de Gabriel y Morrigan.

Gabriel McDougall, el heredero de una de las chocolaterías más importantes de Nueva York, no ha hecho otra cosa que desacreditar a la decoradora de interiores Morrigan Forrester por rumores malintencionados que han llegado a sus oídos.

Sin embargo, cuando un amigo en común le sugiere a Gabe que la tenga en cuenta para que renueve el sector público de su empresa, duda, pero finalmente termina por contratarla. La relación laboral no ayudará con los intercambios verbales que se suscitarán ni con la excitación que los envuelve cada vez que están juntos.

Diversas situaciones en la vida de ambos harán que uno se vuelque en el otro en búsqueda de apoyo, y así descubrirán que, a pesar de las peleas y los prejuicios, algo más será lo que los una.