Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.579 usuarios registrados

Este es el futuro que tanto temías en el pasado

Patricio Pron
Este es el futuro que tanto temías en el pasado

Resumen y sinópsis de Este es el futuro que tanto temías en el pasado de Patricio Pron

Un escritor llamado «Patricio Pron» contrata a un puñado de actores para que «hagan de Patricio Pron». Los catastróficos resultados serán fáciles de esperar.

¿Quién es Patricio Pron? ¿Es un escritor, un actor, un niño prodigio de los #80 venido a menos? ¿Una Miss Paraguayí? ¿En qué medida la figura pública del escritor es? ¿A alguien le interesa realmente?

En el fondo, Patricio Pron es «Un escritor más, uno de esos tantos escritores que publica con cierta regularidad y disfruta de un éxito moderado y una atención quizás excesiva, un escritor del montón, él también, está cansado: llamémoslo Patricio Pron, por darle un nombre cualquiera.»