Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Orchilla, el Faro del Fin del Mundo

Joaquín Peña
Orchilla, el Faro del Fin del Mundo

Resumen y sinopsis de Orchilla, el Faro del Fin del Mundo de Joaquín Peña

Ambientada en el siglo XVI o Siglo de Oro español, Orchilla, El Faro del fin del mundo, se acerca al lado más humano del lector, tratando uno de los valores humanos más imperecederos como es el de la amistad. D. Rodrigo de Simanca, caballero de renombre conocido por sus grandes servicios a la patria y principal protagonista de esta historia, tratará de limpiar su honor ante las viles artimañas del Rey Felipe II, después de envolverlo éste último en una maquiavélica trama, ideada con el simple objeto de satisfacer otro más de sus caprichos. El interés y la intriga están servidos a lo largo de esta novela de asesinatos, venganzas y traiciones; en la que el autor mantendrá la atención del lector hasta el final, y donde, por otro lado, no faltará una moraleja acerca de las injusticias sobre cualquier forma de humillación y abuso hacia la dignidad humana.

ORCHILLA "El Faro del Fin del Mundo". Una ingeniosa historia de conquistas, desafíos, duelos y luchas navales. ORCHILLA "El Faro del Fin del Mundo", es también una bella historia de amor, un canto fiel a la amistad y un compromiso al honor. ORCHILLA "El Faro del Fin del Mundo". Una nueva novela de Joaquín Peña.