Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.733 usuarios registrados

El búho

Samuel Bjørk
El búho

Resumen y sinopsis de El búho de Samuel Bjørk

Tras el éxito de Viajo sola, llega el esperado segundo libro de los inspectores Mia Krüger y Holger Munch.

Suspense en la mejor tradición del género policíaco escandinavo.

«El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.»

Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte.