Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.240 usuarios registrados

Cuentos cortos

Julio Llamazares
Cuentos cortos

Resumen y sinopsis de Cuentos cortos de Julio Llamazares

Este volumen reúne dos colecciones de relatos alejadas en el tiempo pero no en la intención: En mitad de ninguna parte (1995) y Tanta pasión para nada (2011). Junto a ellas, un verdadero regalo: «El valor del agua», embrión de la novela Distintas formas de mirar el agua.

En Cuentos cortos encontramos la práctica totalidad de la narrativa breve de Julio Llamazares: un resumen de su manera de ver y de estar en el mundo.

Los personajes de todos los relatos son luchadores titánicos que buscan un espacio propio en un mundo obstinado en ponerse en su contra, que se rebelan, con pasión inútil, contra la lógica imperante para mantenerse fieles a sí mismos. Y ese es su triunfo.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad