Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.532 usuarios registrados

Houston, tenemos una misión inn-posible

García de Saura
Houston, tenemos una misión inn-posible

Resumen y sinópsis de Houston, tenemos una misión inn-posible de García de Saura

Si te gustó Houston, tenemos más de un problema, no te puedes perder la nueva entrega de esta saga romántica en la que predomina la comedia, la intriga y el erotismo, y que marcará las pautas de un romance más allá de lo convencional.

Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga.

Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo.

Romance, intriga, erotismo y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, cuyo hilo conductor te sorprenderá y desvelará muchas incógnitas sin resolver.