Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.718 usuarios registrados

Lo que habita dentro

Malenka Ramos
Lo que habita dentro

Resumen y sinopsis de Lo que habita dentro de Malenka Ramos

Octubre de 1987, San Petri (Costa de la Muerte). En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado.

Uno, dos, tres, os atraparé...

Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue.

Tengo piedras, Enma... Muchas piedras...

Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes.

La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo...

Los mensajes y las visiones de niños fantasmales los persiguen con más intensidad.

Él ha vuelto.

Bunny, el cruel...

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad