Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.973 libros, 24.543 autores y 87.570 usuarios registrados

Doce campanadas y un beso

Olivia Ardey
Doce campanadas y un beso
  • Título alternativo: Bésame y vente conmigo 2

  • Editorial: Versátil

  • Año publicación: 2013

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.

El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.

Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad