Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.321 usuarios registrados
Desde las tinieblas

Resumen y sinopsis de Desde las tinieblas de Jordi Badia Pérez y Luisjo Gómez Álvarez

El sargento Ramón Palau no sabe que está a punto de afrontar uno de los casos más extraños y macabros de su carrera. La policía de Barcelona está desconcertada ante la brutalidad de un asesinato cometido en un hotel de citas. Palau ha sido reclamado por los mandos superiores para que les

ayude a resolver el caso. Pero esa víctima no es el único cadáver que van a encontrar. Todo indica que se enfrentan a un asesino que escapa a cualquier etiqueta imaginable. ¿Puede una maldición atravesar continentes y dejar un violento rastro de sangre a lo largo de los años?